Nuestras clases

Nuestras clases de ballet para niños, disponen de diferentes grupos por edades. La matrícula anual incluye un seguro de accidentes.

  • Pre-ballet: 4-5 años
  • Grado I: 5-7 años
  • Grado II: 7-9 años

Nuestras clases de hip-hop disponen de diferentes grupos por edades desde los 5 a los 13 años.

Las clases de telas aéreas suponen una modalidad de práctica circense del grupo de los ejercicios aéreos. Los artistas realizan evoluciones acrobáticas y coreográficas suspendidos en una tela en el aire.

Las clases de aros aéreos suponen una modalidad de práctica circense del grupo de los ejercicios aéreos. Los artistas realizan evoluciones acrobáticas y coreográficas suspendidos en un aro en el aire.

El ballet para adultos es el ballet clásico combinando ejercicios en la barra con ejercicios y coreografías en pista. Nuestras clases de ballet clásico para adultos disponen de diferentes grupos según el nivel del alumnado: básico o intermedio.

El ballet barre consiste en ejercicios y estiramientos basados en movimientos de ballet con los que se fortalecen todos los músculos y las articulaciones más importantes del cuerpo. Con ello mejorarás la postura de la espalda, aprenderás a controlar tu respiración y fortalecerás y estirarás tu cuerpo ganando fuerza y flexibilidad

Nuestras clases de sevillanas y flamenco para adultos están adaptadas a todos los niveles.

Las clases de bailes latinos te ofrecerán la oportunidad de aprender y conocer de cerca diferentes ritmos latinos, tales como: rueda cubana, bachata y salsa, etc. Este tipo de bailes no tienen límite de edad y los beneficios son múltiples: harán que mejore tu coordinación y memoria, aumente la confianza en ti mismo, desconectes de los problemas, conozcas gente nueva,…. no esperes más y pruébalo. Para saber a qué nivel debes apuntarte, consúltanos.

Disponemos de clases en grupo (novios, cuñados, suegros, amigos,…) o privadas (solo novios) para preparar el baile de vuestra boda o prepararos como padres y madres de los novios, o sólo como invitados ¡Puedes elegir el tipo de baile que quieras para tu gran día!

National Fitness Day con Dancepoint Studios

Scroll to Top